quienes somos

A mediados del año 2011, mes de julio, profesionales con vasta experiencia en el rubro de las Tecnologías de la Información, deciden conformar una Empresa, ARKADIOS K&T, con el objetivo de posicionarse en dicha Área a través de la excelencia en sus servicios y la innovación tecnológica. Implícita en nuestra misión está el buscar, a través del eficiente uso de las tecnologías, optimizar tanto los procesos de negocio como la calidad de vida, de nuestros clientes.

Si bien parece una mirada ambiciosa, podemos mencionar las palabras de quién recibe el año 2001, junto a la ONU, el Premio Nobel de la Paz, Sr. Koffi Atta Annan:

«Las tecnologías de la información y la comunicación no son ninguna panacea ni fórmula mágica, pero pueden mejorar la vida de todos los habitantes del planeta. Se dispone de herramientas para llegar a los Objetivos de Desarrollo del Milenio, de instrumentos que harán avanzar la causa de la libertad y la democracia y de los medios necesarios para propagar los conocimientos y facilitar la comprensión mutua»

Y estamos convencidos de ello. La experiencia y conocimiento de nuestro actual Equipo de Trabajo, se acumula desde el año 2002, y cada uno de los profesionales que lo integra, no sólo ha participado en la creación y provisión de servicios relacionados a las nuevas tecnologías de la información, sino también en la definición de soluciones, en la implantación de exigentes proyectos, y finalmente, en procesos de certificación de empresas, para las normas ISO; lo que nos permite avalar el conocimiento respecto de procesos, procedimientos y normas, en la gestión de Servicios Informáticos (conocido como ITIL).

  Parte de nuestra estrategia, es consolidar el servicio a los clientes que actualmente han confiado en nuestro trabajo, el cual siempre deja la marca de una metodología implementada con éxito.

Nos vemos!!!