seguridad

Uno de los Servicios, importante para nosotros, y con el cual queremos apoyarlos, es la protección a vuestros datos; para dicha protección, nos enfocamos en el principal objetivo que es el control y securitización de vuestra red, ( carretera que permite la entrada y salida de vuestros paquetes de datos ), analizando los paquetes de datos y permitiendo su traslado de acuerdo a reglas predeterminadas y definidas en conjunto con ustedes.


¿Cómo le ayudamos?

Permítanos inicialmente, ayudarle a detectar las vulnerabilidades en su red. Para ello nos apoyamos con un software de clase mundial, QUALYS, que nos permite escanear de manera segura y precisa su red, detectando las amenazas de seguridad existentes.
En cuestión de minutos, usted podrá saber dónde está en riesgo, ya que somos capaces de escanear con precisión su red, sus servidores, sus equipos de escritorio o sus aplicaciones web, en busca de vulnerabilidades de seguridad.
Podemos, entre otras facilidades:

  • Explorar sus equipos y aplicaciones en Internet o en su red.
  • Detectar sus vulnerabilidades de seguridad y los parches necesarios para solucionarlos.
  • Proveer informes de análisis, basados tanto en las amenazas o parches requeridos.

Adicionalmente, permítanos reunirnos con usted y contarle de la tecnología de Palo Alto Netwoks, cuyo producto fue definido en el 2009, en Gartner, como un Firewall de siguiente generación (NGFW). Dicha definición, de acuerdo a Palo Alto Networks, permite:

  • Identificar aplicaciones, sin importar características como puerto, protocolo, tácticas evasivas o SSL utilizado.
  • Identificar usuarios y controlar éstos, sin importar su dirección IP, su ubicación física o dispositivo utilizado.
  • Proteger contra amenazas de aplicaciones conocidas y no conocidas.
  • Proveer fina visibilidad y control, sobre políticas definidas respecto de las funcionalidades y acceso de las aplicaciones.
  • Proveer capacidades multi-gigabit y baja latencia, en el despliegue en línea de las aplicaciones.